Chelsea hace oferta formal por Wayne Rooney

20130717-075447.jpg

El Chelsea, ha reconocido en un comunicado que realizo al Manchester United una oferta formal por el delantero Wayne Rooney.

“El Chelsea puede confirmar que ayer hizo una oferta por escrito al Manchester United para la transferencia de Wayne Rooney Aunque los términos de la oferta son confidenciales, para evitar dudas y al contrario de lo que aparentemente está siendo informado al. pulse en Sydney, el precio de compra propuesto no incluye la transferencia o préstamo de cualquier jugador de Chelsea ante el Manchester United “.

Rumores de la prensa inglesa, por una parte han dicho que Rooney se encontraba molesto por declaraciones del técnico David Moyes, que lo ponían como en segundo plano por detrás del holandés Robin Van Persie, por lo que estaría de nueva cuenta salir del United, y por otra parte habían dicho que el Chelsea había ofrecido a Juan Mata o al defensa David Luiz más 10 millones de libras por el delantero, que desea José Mourinho, cosa que se niega en el comunicado.

Lo que parece es que el Manchester United ha rechazado la oferta del Chelsea.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.