Chelsea elimina al Manchester United de la FA Cup

20130401-110517.jpg

Demba Ba los deja fuera

El Chelsea dejo fuera de la FA Cup al Manchester United, al derrotarlo hoy, 1-0, con gol de Demba Ba,en el partido de Replay para definir quien avanzaba a la semifinal del torneo.

Ferguson, inicio el partido con Javier Hernández en el ataque, dejando en la banca a Robín Van Persie, y no pudo contar con Wayne Rooney por lesión.

El primer tiempo careció de emoción, siendo más bien un partido cerrado, por momentos pasado de rudeza, lo que provocó la lesión de Andy Colé al minuto 22, siendo el Chelsea el que tuvo la llegada más clara, con Demba que desvió muy bien De Gea.

En la segunda parte, al minuto 49, ahora si Demba Ba, remato de manera espectacular un balón que Mata metió al área del Manchester, y la puso al palo contrario de De Gea que no pudo hacer nada para evitar el 1-0, el United tendría oportunidades para empatar el partido, primero en un cabezazo de Chicharito que atajo el portero Cech, y otra de Van Persie que entró de cambio y no pudo definir dentro del área de los Blues.

Chelsea que esperaba al Manchester United, pudo ampliar también el marcador, creando situaciones al contragolpe pero el marcador ya no se movió, y así el equipo de Benítez se quedó con la victoria y enfrentará al Manchester City en la semifinal de la FA Cup.

El Manchester, se tendrá que conformar este 2013, sólo con la Premier League, quedando eliminado de la Champions y del torneo de Copa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.