Chelsea de Mourinho derrota al City de Pellegrini

20140203-210100.jpg

Con gran actuación del jugador belga Eden Hazard el Chelsea consiguió una victoria como visitante ante el Manchester City para apretar la Premier League que quedo con el Arsenal como líder y teniendo a los Citizens y Blues como escoltas.

El City que se había visto dominador con sus rivales jugando en su estadio, solo en la primera media hora del partido mostró esa peligrosidad pero un bien parado Chelsea a la defensiva aguanto los ataques y planteaba el contragolpe de la mano de Hazard en la media cancha que empezó a hacer lo que quería con los defensas rivales.

Justo en un contragolpe al minuto 31 el defensa Ivanovic definió para poner arriba al equipo de Mourinho quienes se mantuvieron ordenados durante el resto del encuentro para conseguir la victoria que pudo ser más amplia de no haber sido por los palos que salvaron la portería de los de Pellegrini en remates de Eto’o, Matic y un cabezazo de Cahill.

Mourinho volvió a enseñar su colmillo retorcido al técnico chileno Manuel Pellegrini que esta vez no encontró la respuesta para superar a su enemigo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.