Buen debut de Juan Mata con el Manchester United

20140128-163945.jpg

El jugador español, Juan Mata tuvo un buen debut con el Manchester United, en Old Trafford siendo titular y dando un pase de gol para que Ashley Young consiguiera el 2-0 frente al Cardiff City.

David Moyes además ya pudo contar con el holandés Robín Van Persie, que rápidamente se hizo notar anotando el primer gol del partido al minuto 6, además de Wayne Rooney quien entró de cambio en la segunda parte, el que no vio acción hoy fue Javier Hernández, quedándose en la banca luego de anotar en los dos últimos partidos.

Antes de los 10 minutos de la segunda parte Mata dio muestra de su talento habilitando a Young para que marcará el segundo gol. Al minuto 62, el español estuvo cerca de marcar su gol pero su disparo lo atajó sin problemas el guardameta.

El United se mantuvo con la victoria en el séptimo puesto de la tabla con 40 puntos, aún lejos de los primeros puestos de la Premier League.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.