Anuncian venta de Rooney en Verano

20130307-034118.jpg

 

Ferguson planea el futuro del United sin Wayne

Wayne Rooney se dirige hacia la puerta de salida del Manchester United este verano, según destaca este jueves varias portadas de la prensa inglesa.

Después de ser dejado fuera de la alineación del United la noche del martes para el partido de la Champions League con el Real Madrid, los rumores comenzaron cada vez más fuerte de que Sir Alex Ferguson ha decidido finalmente deshacerse de Wayne Rooney.

Diarios ingleses como The Sun,Telegraph o The Times comentan que estarían forzando su salida después de haberlo dejado furioso por no estar en el 11 inicial contra el Real, ocultando Rooney el enojo con sus compañeros, acatando la decisión de Ferguson, según The Times el PSG, Chelsea y Manchester City podrían ser equipos interesados en firmar a Wayne, mientras que Robert Lewandowski de Borussia Dortmund seria el principal reemplazo de Sir Alex.

Para otros medios con el dinero que entré por la transferencia podría ser parte del pago por el regreso de Cristiano con el equipo de Old Trafford. El diario Telegraph sostiene que el que estaría forzando su salida es el técnico escocés mostrando la puerta de salida al 10 del Manchester.

A Rooney y sus asesores les sorprendió la decisión de Ferguson de haberlo excluido del 11 inicial el pasado martes, se menciona que la cantidad que puede pedir el Manchester por Wayne estaría entre los 20 y 25 millones de libras, recuperando lo que pagaron por él al Everton.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.