Pre-fiesta pambolera

Ya se fue la mitad exacta del Apertura 2012 y arranca la Jornada 10 y como ya es casi una costumbre el viernes para la pre-fiesta se puede disfrutar de fútbol mexicano.

Jaguares y Cruz Azul son los responsables de dar el silbatazo inicial, los felinos del Profe Cruz, se aferran con las garras para no hundirse en el fondo de la tabla general, están en el lugar con 8 puntos y para su fortuna, solo están a cinco puntos de un puesto en la Liguilla.

Por su parte Cruz Azul está diez lugares arriba de los de Chiapas en la posición 6 con 14 unidades y a pesar de los altibajos caminan por buen rumbo.

El segundo partido de la tarde de viernes, León se enfrentará a Monterrey en casa y ya con televisora o con televisoras mejor dicho, quiere recuperar los puntos perdidos y mantener el cuarto lugar de la general, para después de muchos años regresar a la fiesta grande.

Mientras tanto Rayados con una temporada muy complicada, con lesiones y caídas inexplicables, está en el tercer puesto del campeonato y ha logrado sobrepasar todos los baches.

Arranca el futbolista de fin de semana, ojala no sea una jornada para el olvido.

@Hugotowie

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.