Portugal sé apuntó la victoria ante Suecia

20131115-175537.jpg

Portugal gano por la mínima diferencia con gol de Cristiano Ronaldo a Suecia el primer partido de la repesca por el boleto al Mundial del 2014.

La escuadra de Portugal fue de menos a más ya que en el primer tiempo, la escuadra sueca tuvo sus oportunidades y fue mejor que los locales, si bien Zlatan Ibrahimovic no tuvo alguna clara si Sebastian Larsson pero Rui Patricio detuvo su disparo.

Por su parte los hombres de ataque de Portugal no conectaban y caían en imprecisiones, ni Nani, ni Cristiano inquietaban realmente a la defensa sueca, los más peligrosos fueron Joao Moutinho y el defensa lateral Coentrao con sus escapadas por la banda.

Para la segunda parte los dirigidos por Paulo Bento fueron a buscar el gol que les permitiera adelantarse en el marcador, en una melé Pepe disparo a la portería y cuando parecía que se colaba el balón la defensa sueca los salvo en la línea.

Otras oportunidades, tuvieron los portugueses, principalmente las de Joao Moutinho, Nani y Helger Postiga, pero ninguna pudo superar al guardameta Isaksson, hasta que al minuto 81, un remate de Cristiano Ronaldo tendiéndose de plancha a pase de Miguel Veloso se convertiría en el tan ansiado 1-0.

El próximo miércoles se jugará en Suecia el partido de vuelta y los nórdicos tendrán que ganar por dos goles si quieren estar en Brasil.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.