Por suerte no fue más que un golpe: Messi

20121206-085140.jpg

Lío Messi se siente más tranquilo luego que se ha descartado una lesión que lo pudo haber apartado de las canchas y confeso que en el momento pensó lo peor.

“pensé que iba a ser la última pelota que iba a tocar en mucho tiempo”

Lío hablo en un acto publicitario de una línea aérea que lo ha nombrado embajador internacional, expreso su mejoría aunque no sabe si pueda estar listo para jugar el domingo contra el Betis.

“Me encuentro bien, por suerte no fue más que un golpe. Me encuentro mucho mejor que ayer. No sé si voy a estar para el domingo, veremos cómo va a ir evolucionando el golpe”

También comento al centenar de periodistas que se dieron cita al evento para saber su estado de salud los pensamientos que tuvo instantes después del choque con el portero del Benfica.

“No pensaba en nada, solo en el dolor que sentía, en lo peor, en tener que estar mucho tiempo fuera de la cancha.”

Hasta qué llego al vestidor y el equipo médico del Barcelona le hizo las pruebas y se descarto la lesión se pudo quedar más tranquilo.

Para el argentino no es importante el récord de Muller ni fue la causa por la que ayer entro al partido explicando que siempre ha sido así y espera que siga siendo.

“Lo que me pasó ayer me podía haber pasado en un entrenamiento. En los últimos cinco años siempre fue así, en estos partidos que estábamos clasificados y que no nos jugábamos mucho, siempre jugaba un poco y mientras pueda y Tito me lo permita, voy a seguir de la misma manera”.

Por ultimo agradeció las muestras de cariño de los aficionados

“Me siento muy agradecido por las muestras de cariño de la gente. Sabía esto pero vivir y sentir este cariño me pone muy feliz”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.