Por fin llegó la primera victoria para los Pumas

20130929-014130.jpg

Los Pumas de la UNAM por fin consiguieron su primera victoria en el Apertura 2013, al imponerse con gol del español, Luis García a los Rayados de Monterrey en el estadio Tecnológico.

El partido fue escaso en emociones por parte de ambos equipos, tanto universitarios como rayados se disputaban el control de la media cancha y los visitantes ahora si estuvieron mejor parados en la zona defensiva.

Para la segunda parte no cambio mucho el panorama, con un Monterrey más insistente aunque sin superar la barrera defensiva de los Pumas, teniendo su más clara oportunidad con un remate de Neri Cardozo que desvió el portero Alejandro Palacios al minuto 77.

Entrando en la parte final del partido y con la impresión que el empate sería el resultado, Luis García, que entró de cambio fue el encargo de marcar el gol que les da sus primeros tres puntos a la escuadra azul y oro, al minuto 80.

Pumas llega a 8 puntos y abandona el sótano del torneo, mientras que Rayados se quedan con 13 unidades.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.