Por fin ganan Pumas en CU

20130217-145436.jpg

 

Velarde da el triunfo ante Monarcas

Los Pumas de la UNAM, continuaron con su hegemonia sobre los Monarcas Morelia, y por fin pudieron ganar en CU esta temporada, donde tenían marca de dos empates y una derrota, con gol de Efrain “chispa” Velarde sellaron la victoria de 1-0.

Primer tiempo, malo con poca emoción para la tribuna, que se los hizo ver despidiendo con pitos a los jugadores, que fabricaron escasas oportunidades de gol en los 45 minutos iniciales, por el conjunto universitario, Herrera y Bravo crearon las mas claras, mientras por los visitantes, Montero fue el que inquietó el arco defendido por Palacios.

Para la segunda mitad Pumas insistió y al minuto 65 encontró el gol por conducto de Efrain Velarde, quien definió de buena manera un servicio de Martín Bravo, venciendo a Federico Vilar.

Romano hizo cambios que hicieron al cuadro purepecha más peligroso, poniendo a prueba a Alejandro Palacios, que tuvo una buena actuación bajo los tres palos, evitando el gol del empate de Monarcas.

De esta manera, la escuadra dirigida por Antonio Torres Servín, sumó su octavo triunfo, quinto en CU, en los últimos 10 enfrentamientos de Liga ante los Monarcas, y siguen mostrando mejoría.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.