Por ahora más bajas que altas en el Espanyol

20130617-115504.jpg

Anuncian más salidas en el equipo de Aguirre

El Espanyol de Barcelona equipo que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, ya inició su armado para la próxima temporada, primero confirmando las salidas de cuatro elementos este lunes, las del portero Cristian Álvarez, el búlgaro Martin Petrov, y centrocampista Raúl Baena, y el italiano Samuele Longo que se unen a la baja de Joan Verdú.

Verdú había anunciado su salida la semana pasada al no llegar a un acuerdo con el Club, y su destino apunta a Grecia, este lunes se hizo oficial la salida de Raúl Baena, quien termina contrato después de seis temporadas, Cristian Álvarez después de cinco años y Martín Petrov, no llegando a un acuerdo para renovar con los periquitos, mientras que Longo terminó su préstamo y regresa al Inter de Milán.

En la parte de las Altas, se hizo oficial la llegada del jugador del Sabadell, Manu Lanzarote, así como la permanencia del mediocampista Cristian Gómez, y la de Sergio Tejera; mas los regresos de David López que jugó en el Leganés y Albin luego de su paso con el Nacional de Montevideo.

También se habla que el Espanyol, seguirá recurriendo a la segunda división para hacer sus fichajes de cara a la siguiente temporada, principalmente por el presupuesto con el que cuenta.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.