Pone Torres Servin a Pumas como favorito

20130826-154138.jpg

El técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín, no se siente asustado por la manera en que está jugando el América y es mas se ve como favorito para el duelo que sostendrán el próximo domingo.

“Yo veo a Pumas favorito. Pumas es favorito porque tengo un gran equipo, grandes jugadores, entregados. oh de la idea de jugar ganado bien”.

El timonel de los universitarios sigue asegurando que el equipo va mostrando mejorías y que este tipo de partidos que son diferentes, lo encararán con entrega y saldrán a proponer el partido a las Águilas.

“Vamos a encararlo con toda seriedad, trabajarlo de acuerdo a nuestras condiciones, pero todos sabemos que son partidos importantes, son clásicos y se juegan a morir en lo futbolístico, entrega y actitud. Nosotros vamos en mejoría y como siempre hemos dicho: vamos a salir a proponer, a ganar y esperemos que sea un buen partido”, advirtió.

Torres Servín comentó que no existe un odio al América, que lo que si hay, es una gran rivalidad que lo ha hecho ya un clásico.

“hay rivalidad, no hay odio; hablar de odio es como que alguien no lo puedes ver, es rivalidad y nada más”, concluyó

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.