Pone Real Madrid pie y medio en la final de Copa del Rey

20140205-162037.jpg

El Real Madrid puso pie y medio en la final de la Copa del Rey al sacar una ventaja de 3-0 del Estadio Santiago Bernabéu en el partido de ida de las semifinales frente al Atlético de Madrid.

Ancelotti planteó un partido muy intenso, donde la rapidez para pelear cada balón se hizo notar en el equipo Blanco situación que a veces volvió ríspido el encuentro dándose varios roces entre jugadores de ambos equipos.

En la primera mitad, una jugada afortunada permitió que el conjunto local abriera el marcador, cuando en un disparo de Pepe el balón rebotó en Emiliano Insúa para colarse después a la portería de Curtois al minuto 17.

El Atleti hizo muy poco al ataque, sólo tuvo alguna oportunidad a bola parada, buscando el remate de Diego Costa que siempre fue incomodado por los defensas del Real.

En la segunda parte los merengues ampliaron la ventaja por conducto de Jesé Rodríguez a pase de Ángel Di María al 57 y en otro rebote, de uno de sus defensas a disparo de Di María, Miranda puso el 3-0 definitivo.

El Atlético necesitará una histórica remontada en el partido de vuelta el próximo martes en el Vicente Calderón si quiere defender su título en la final.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.