Polémica victoria del Real Madrid en Alicante

20130925-204907.jpg

El Real Madrid consiguió una polémica victoria por 2-1 frente al Elche en Alicante al ser marcado un dudoso penal cuando agonizaba el partido y luego de que en el minuto 90 el cuadro local había empatado el partido.

En el primer tiempo no fueron capaces de abrir el marcador ante un limitado conjunto alicantino que volvió a poner a prueba a Diego López en la portería, con un juego espeso sin grandes aproximaciones se fueron al descanso 0-0.

Para la segunda mitad apareció Cristiano Ronaldo que con el cobro de una falta de tiro libre abrió el marcador en favor del Madrid al minuto 51.

Cuando parecía que los merengues se llevaban los tres puntos, vino una jugada donde Albácar le gano las espaldas a Carvajal y Arbeloa para meter un centro a la llegada de Boakye que cabeceo para batir la portería y enloquecer con el empate a la gradería.

El colegiado que había decidió agregar 4 minutos, cuando ya se habían cumplido estos, se produjo un tiro de esquina y en el cobro apreció un penal sobre Pepe, aunque más bien parece que es el portugués el que jala al defensor dentro del área. Vino Cristiano para cobrar y hacer el 2-1 que dio el triunfo a los visitantes.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.