Poker de Michel Arroyo pone el descenso al rojo vivo

20140309-211818.jpg

Con cuatro goles de Michael Arroyo, los Potros de Hierro del Atlante además de vencer a Gallos Blancos de Querétaro pusieron el descenso al rojo vivo, acercándose a solo tres puntos de Atlas.

Los Azulgrana abrieron el marcador a los 17 minutos, cuando Arroyo aprovechó una mala salida del portero debutante de los Gallos, Luis García, para establecer el 1-0.

Los de Marini parecía querían cuidar la ventaja y no presionaron más al rival en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, los de Querétaro lograron el empate momentáneo por conducto del brasileño William Da Silva , al minuto 52, afortunadamente para los locales, Michael Arroyo puso orden haciendo al 58 el 2-1 y un minuto después el 3-1 para cerrar su Poker de goles al minuto 73 con un gran cobro de tiro libre.

Al minuto 80, Da Silva realizaría el 4-2 definitivo con el que los Potros llegan a 15 unidades, para que en la porcentual se coloquen a tres puntos del Atlas, mientras que los Gallos ligaron su cuarta derrota consecutiva.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.