Podría salir caro a Mourinho piquete de ojo a Vilanova

20130629-133410.jpg

Gracias a que un despacho de abogados de Barcelona puso una querella contra Jose Mourinho cuando le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova en 2011, ahora el Tribunal Constitucional se deberá pronunciar sobre la admisión de la querella criminal presentada por considerar que cometió una falta pública.

El famoso dedo de Mourinho en el ojo de Tito, aconteció durante uno de los clásicos entre Real Madrid y el Barça en agosto de 2011 por el cual fueron sancionados con dos y un partido de suspensión respectivamente, pero luego fueron perdonados por el presidente de la Federación Española de Futbol. El Bufete de abogados Casa Paraula de Barcelona presentó un día antes de que prescribieran los hechos una querella contra el técnico portugués ante el juzgado número 7 por la agresión al entonces segundo entrenador del Club Barcelona.

Por ello, Mourinho podría ser castigado con hasta 30 días de multa que, de a cuerdo a los ingresos del entrenador portugués en el Real Madrid, podrían suponer “un millón de euros”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.