Podría jugar Chaco Giménez como naturalizado

20130618-182315.jpg

Espera le entreguen sus papeles a tiempo

El volante argentino Christian Giménez, está a la espera de sus papeles de naturalización para jugar como mexicano a partir del próximo torneo Apertura 2013 con su equipo Cruz Azul si recibe sus papeles antes del 12 de julio.

“Sé que todo esto lleva de seis a ocho meses, y si me entregan el papel antes del 12 de julio jugaré como mexicano, si no, tendré que esperar un torneo más, ya que en esa fecha se cierran los registros de la Federación. Parece que el papel ya va a salir”, dijo el Chaco

El jugador argentino explicó que para él es muy especial para adquirir la nacionalidad mexicana porque así lo siente, más allá de ocupar o no la plaza de extranjero.

“Para mí es muy importante ser mexicano, ya llevo nueve años en México, y para mí es algo único. Optar por una naturalización no se hace de un día para otro, es algo que uno tiene que sentir, más allá de que le pueda ayudar al club o no”, apuntó.

Cabe destacar que Giménez tiene dos hijas, quienes nacieron en México, pero también buscará naturalizar a su hijo nacido en Argentina.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.