Pocas emociones en el México – Dinamarca

20130131-000121.jpg

Con un empate 1-1 el TRI arranco su actividad este 2013, en el partido amistoso jugado contra la Selección de Dinamarca en Phoenix Arizona ante mas de 43,000 espectadores.

El primer tiempo careció de emociones ya que los daneses se acomodaron bien atrás y no permitían espacios a la ofensiva verde, destacando la insistencia de Javier Aquino.

Para la segunda mitad Aquino provoco la pena máxima que cobraría Marco Fabián, para poner el 1-0 en el marcador y alegrar a los paisanos que se dieron cita en el estadio.

Ya cuando agonizaba el partido y no se veía como el rival, hiciera daño a la Selección Mexicana, vino una falta de Torres Nilo sobre el danés Silberbauer que el árbitro marco como penal, para que lo cobrará Andreas Cornelius y pusiera el definitivo 1-1 al minuto 83.

Más allá del orden defensivo con el que seguro se encontrará la Selección en el inicio de la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014, el próximo miércoles contra Jamaica, el rival no dio para más, ahora a esperar el cuadro que presenté, Chepo en el Azteca que seguro será también muy distinto al que vimos hoy en Arizona.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.