Piqué invita a creer en la remontada

20130430-105232.jpg

Transmite confianza a la afición Blaugrana

Como en la previa contra el Milán, hoy habló el defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, y expresó que mañana es un día para volver a ser niños y creer en la remontada.

Piqué recordó que de niño vivió la remontada del Barcelona ante el Milán de 4-0 en 1994.

“Sé que es difícil creer en ello con un 4-0, pero en el 94 cuando yo tenía 4-0 creía en la remontada en la final del Milán y mi padre, puso el sentido común y me dijo que no había opciones. Pero mañana es un día para ser niños, para olvidar un poco el sentido común y creer que podemos”.

Hizó hincapié en que ellos son los únicos que pueden remontar un marcador así al equipo alemán “El único equipo capaz de remontarle un 4-0 al Bayern Múnich es este equipo” y fue claro al hablar de como se puede dar la remontada, “jugar un buen partido, que ellos jueguen un mal partido y tener suerte. Son varias cosas y puede pasar que todas sucedan a la vez.”

El central catalán se refirió a la importancia de contar con Messi “Tener a Messi en el equipo nos da mucho. Es el mejor jugador del mundo y tenerlo en el equipo es muy bueno de cara al partido de mañana. Necesitamos a todos y a Messi más”.

Al ser cuestionado sobre los errores arbitrales, Gerard Piqué comentó que pese a contar con dos árbitros más, se ha visto que los errores siguen y se mostró partidario por el uso de la tecnología.

Para terminar, Piqué mando un mensaje de motivación a la afición culé.

“Que cojan la alineación, miren el equipo y vean los jugadores que hay. Cuando yo salgo a un campo y tengo al lado a Leo, Andrés, Xavi, Cesc, me siento muy confiado y pienso que vamos a ganar. Voy con la idea de que podemos hacerlo, así se tiene que sentir la afición. Hay equipo, demasiados años de trabajo como para pensar que no se puede hacer. Sé que es muy complicado, pero claro que se puede lograr”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.