Piqué critica a la prensa tendenciosa

20130114-103253.jpg

El defensa central de el Barcelona Gerard Piqué, se refirió hoy en rueda de prensa a la manera tendenciosa que tienen los Diarios deportivos en España para “informar” a los lectores, dando como ejemplo los ataques a Mourinho.

“Me acuerdo de que cuando el Madrid ganaba, a Mou se le permitía todo. Vino aquí y le metió el dedo en el ojo a Tito. ¿Cuántos partidos de sanción tuvo? Cero. Ahora que Mourinho se carga a Iker, ahora que encierra a un periodista, se le critica. Mourinho siempre ha sido así. No creo que la prensa tenga que ser así. Y no sólo lo digo por Barcelona, también por el Madrid. ”

Pique hablo sobre las portadas como las que el domingo y hoy sacaron en el Diario Sport.

“El Barça no lo hace todo bien. Lees las portadas de El Mundo Deportivo y el Sport y parece que lo hace todo bien. Lo digo por los dos bandos. por Madrid y por Barcelona”

Por otro lado también hablo del gran momento por el que pasan y que ahora con Tito se tienen más variantes.

“Podemos jugar con muchas variantes. En los últimos partidos, Tito ha optado por más medios. El primer año del triplete teníamos un once tipo, pero siento que este año tenemos una plantilla buena y competitiva”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.