Pillan a Benzema conduciendo a exceso de velocidad

audi-benzema

 

El Radar lo cazó a 216 km/h

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, fue cazado en la madrugada del 3 de febrero por un radar de la M-40 cuando circulaba a 216 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100, el día que había perdido el Madrid el partido de la Liga en Granada, por un autogol de Cristiano Ronaldo.

El coche, un Audi en el que el jugador francés fue fotografiado por una cámara de Tráfico fue regalado a cada uno de los jugadores de la plantilla por la marca alemana como uno de sus patrocinadores.

Benzema estaba citado este martes para declarar ante el juez por un delito contra la seguridad vial, ya que superó en más de 80 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida en ese punto de la M-40. Finalmente el jugador, asesorado por los abogados del Real Madrid, consiguió retrasar el juicio hasta dentro de unas semanas, con la excusa de que su equipo  jugaba la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con el Barcelona.

 

El francés se enfrenta a una posible pena de prisión de tres a seis meses de duración, la opción más dura, o bien a una multa económica de seis a 12 meses, con una cantidad que podría ir de los 5 a los 400 euros al día, otra opción sería que el jugador realizara trabajos en beneficio de la comunidad en un periodo que podría ir de los 31 a los 90 días.

Lo que es seguro es que Benzema tendrá prohibido conducir en un lapso de tiempo máximo de cuatro años, pero si el futbolista se declara culpable, el juez le aplicaría una reducción de su condena, por lo que se calcula que podría volver a llevar un coche en unos ocho meses.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.