Pierde México en el Mundial Sub 20 con Grecia

20130622-221522.jpg

La Selección de México comenzó con una derrota en el Mundial Sub 20 de Turquía ante Grecia por 1-2, a pesar de dominar la mayor parte de las acciones.

A los los 13 minutos se produjo la jugada que pudo cambiar el rumbo del partido, un cabezazo del capitán Briseño fue sacado sobre la línea por el defensa Mavroudis Bougaidis.

Los dirigidos por Sergio Almaguer se fueron abajo en el marcador al minuto 16, aprovechando una jugada de Diamantakos quien sirvió el balón a Bouchalakis para que sólo lo empujara al arco defendido por Richard Sánchez.

Jorge Espericueta, empató de un gran cobro de tiro libre a los 40 minutos, dejando sin oportunidad al portero griego.

Para la segunda parte México perdono a su rival, fallando dos oportunidades claras de gol, y al final lo pagaría caro, ya que al 88 Dimitrios Kolovos anoto el gol de la diferencia en favor de los griegos.

Ahora la Selección de México enfrentará a Paraguay el próximo martes 25 de junio esperando sumar sus primeros puntos en el certamen.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.