Piden que Benzema no vuelva a ser convocado con Francia

20130319-162534.jpg
 

Por no cantar la Marsellesa

En Francia se ha desatado una polémica en torno al delantero del Real Madrid, Karim Benzema y su negativa a cantar el himno francés, incluso en partido de ultra derecha Frente Nacional, ha pedido su exclusión del seleccionado.

 

Benzema declaró que nadie lo puede a cantar el himno en respuesta a las criticas que le han hecho por no cantar en los partidos de su selección.

““No tengo que cantar el himno y no por eso me gusta más o menos la selección. Nunca he cantado en mi vida y no lo voy a hacer ahora.”

El delantero dijo que no le pueden cuestionar su amor a la Selección gala por no entonar el himno.

“Amo a la selección, no entiendo cómo se puede cuestionar eso. Es un sueño representar a Francia, pero nadie me va a obligar a cantar. No veo cuál es el problema. Zidane, por ejemplo, tampoco lo cantaba. En el estadio también hay aficionados que no lo cantan. Lo importante es que estemos unidos.”

El partido político de ultraderecha, Frente Nacional, a través de Eric Domard, que es su asesor de asuntos deportivos enviaron una nota en la que condena las declaraciones de Benzema.

“El Frente Nacional condena esta actitud insultante que ensució una vez más la imagen de la selección francesa, jugar para el equipo de Francia, es principalmente representar a su país, es afirmar su orgullo de ser francés, es llevar dignamente sus valores y símbolos entre los que destaca el himno nacional”

El dirigente califica al jugador como “un mercenario del fútbol, que cobra 1.484 euros a la hora”.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Una verdadera tontería, les preocupa mas que Benzema cante el himno en un partido de fútbol que hacerce responsables de hacer pagar la condena de un homicida como Issei Sagawa que descuartizo a su victima en su propia Francia, mandándolo a Japón para que viva libre, como si nada hubiese hecho, eso son los políticos de ahora, molestando a las personas por tonterías en lugar de hacerce cargo de los verdaderos problemas de sus respectivos países

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.