Pide Sergio Ramos un técnico con ambición

20130527-123959.jpg

Elogia el trabajo hecho por Mourinho

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos habló del futuro entrenador y de Jose Mourinho al ser cuestionado por los medios, luego de asistir a un acto publicitario a una joyería de Madrid.

Sobre su actual entrenador, dijo que no sabe porque tomo esa decisión Mourinho, pero se debe de respetar, y elogió su trabajo.

“Respetamos las decisiones de todos, cada uno elige su futuro y lo que quiere. Yo sólo puedo tener buenas palabras para él. A nivel profesional, lo he dicho es uno de los mejores entrenadores del mundo y en este tiempo a mi me ha ayudado mucho a competir, a tener más exigencia. Exprime a cada jugador y eso es una virtud.”

Sobre qué características debe tener el próximo entrenador para la plantilla blanca, Ramos opinó.

“todos los equipos necesitan un entrenador que confíe plenamente en su plantilla, que tenga ilusión por conseguir cosas, ambición y que imponga un respeto porque en el vestuario somos jugadores de culturas y países diferentes y eso es difícil de llevar”.

Al cuestionarlo sobre que técnico debe llegar entre Ancelotti y Jupp Heynckes, el defensa central tuvo buenas palabras para ambos, pero dijo la decisión es la del presidente Florentino Pérez.

“Son dos grandísimos entrenadores por currículum y porque en el mundo del fútbol, a pesar de la gran repercusión a nivel mundial que tiene, nos conocemos todos y sí que es cierto que son dos entrenadores que compañeros nuestros han tenido y siempre han hablado muy bien de ellos, a nivel profesional y a nivel personal. Aún así todavía no sabemos realmente quién puede venir. El presidente decidirá quién es el técnico idóneo para dirigir al equipo.”

Por ultimo dijo que era una pena que no se hubiera ganado este año nada, pero que el Real Madrid había vuelto a alcanzar en estos años el nivel que le corresponde.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.