Pide patrocinador del Veracruz salida de Luna

20140210-024809.jpg

Sin lugar a dudas el uso de las redes sociales ha cambiado la comunicación y ha generado una “apertura” para que se opine de cualquier tema con conocimiento o no del mismo.

En el ámbito deportivo, les ha servido a clubes y deportistas para tener una comunicación más directa con los aficionados, “saltando” a la prensa muchas veces para hacer anuncios, aclaraciones, desmentir o dar primicias.

Y del lado del aficionado para intectuar, opinar, criticar y hasta insultar a los deportistas, dirigentes o clubes, pero no me había tocado ver a una marca patrocinadora de un equipo que pida abiertamente por Twitter la salida o cese de un técnico, ayer Kappa marca que viste a los Tiburones del Veracruz, después de la derrota contra Querétaro, público a través de su cuenta, tres twetts donde además de hacer una crítica, pedía un cambio en la dirección técnica.

@KappaMx: Un @ClubTiburones sin fútbol, sin ganas, sin corazón, sin NADA cae 2-0 ante @Club_Queretaro que jugó gran parte del juego con 9 hombres.

@KappaMx: Luna se tiene que ir, no es el principal culpable, ha hecho mucho con poco pero se debe dar un cambio antes de que sea demasiado tarde.

Para cerrar preguntando al aficionado que opinaban

@KappaMx: @KappaMx o ustedes qué opinan?

Hasta pasada la madrugada Kappa México no ha comentado si es la opinión de la marca o de la persona que maneja la cuenta, tampoco el dueño de los tiburones Fidel Kuri Grajales que es afecto a hacer comentarios en la red social ha opinado al respecto.

Me imagino si la marca Puma hubiera puesto un Twett así cuando Pumas iba mal en el torneo o ahora que Adidas pida la salida del Tuca a través de Twitter o del Chepo cuando no caminaba la selección. ¿que repercusión hubiera tenido?

Estoy seguro que si fuera un equipo más importante como los arriba mencionados la prensa habría hecho eco de este caso pero al ser los Tiburones no se hizo, el hecho me parece que es de llamar la atención y creo que no es ni el foro ni el papel de un patrocinador el ejercer presión a una institución con la que tiene una relación comercial, ojalá no se siga este ejemplo.

@Real_Oscarinn

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.