Pide Martino que la prensa de un respiro a Messi

20140208-142316.jpg

El técnico del Barcelona,Gerardo Martino, tal vez ya cansado de las notas basadas en rumores sobre su jugador estrella, Lio Messi pidió este sábado a los medios de comunicación que lo dejen tranquilo por unos días.

“Todos los días no puede haber un titular sobre Messi. Muchas veces pienso en venir y decirles: ¿Qué tal si dejamos a Messi un par de días tranquilo? Prefiero dejarlo tranquilo, y seguro que seguiremos disfrutando de el mejor jugador del mundo”. comentó en conferencia de prensa.

Por otra parte, el Tata también habló de la actualidad de su equipo, que según el técnico blaugrana no es tan mala como se quiere hacer ver, destacando la poca efectividad que tuvieron en sus dos últimos partidos.

“No tenemos porcentajes de efectividad en relación a las ocasiones que producimos. No hablamos de perforar sistemas defensivos, sino que no estamos precisos en transformar las ocasiones que generamos” dijo Martino.

Sobre el partido de mañana contra el Sevilla opinó.

“El Sevilla es un equipo intenso y muy trabajado, y nos costó ganarles en la primera vuelta. Tiene muy trabajada la estrategia. Será un partido de los clave, que tendrá incidencia positiva o negativa”, ha señalado.

Finalmente Martino afirmó que las rotaciones en el equipo serán menos, aunque seguirá dando oportunidad a jugadores que no son habituales en la alineación titular.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.