Pero ¿que necesidad, Mou?

20121222-201817.jpg

Por sí los 13 puntos que le sacaba el Barcelona, no fuera ya un problema, el portugués José Mourinho por decisión técnica dejo hoy a Iker Casillas capitán del Real Madrid en la banca para enfrentar al Málaga en el último partido del año para los merengues, incendiando los comentarios de los aficionados blancos en las redes sociales y provocando sondeos como el del Diario As
Esta buscando Mourinho que le echen? con el 93% que opinan que si por solo el 7% que piensan que No.

¿Que necesidad tendría Mourinho de abrir otro frente dejando a un icono del madridismo en la banca? si por ahí le salía y el equipo ganaba no sería precisamente por ese movimiento y en cambio si perdía como fue el caso, dejaría más tocado al club y a su liderazgo con la plantilla.

Figuras madridistas a través de micrófonos o del Twitter hicieron comentarios sobre la decisión del portugués

Guti, señaló desde la radio COPE “que Casillas esté en el banquillo es un pulso al club y a una de sus leyendas vivas”.

Otro ex jugador del Madrid Iván Helguera a través de su cuenta de Twitter manifestó su sorpresa “@ivanhelguera1: Iker en el banquillo, jajajajaj el entrenador del madrid es único focalizando la atención”

El tenista español, Feliciano López también en Twitter puso “@feliciano_lopez: San Iker suplente???hoy son los Santos Inocentes???Dios quiera que ganemos ..

Y el que le entró al tema mostrando no sólo su sorpresa si no su molestia con Morurinho fue el cantante español Alejandro Sanz, con twetts como estos durante el partido.

“@AlejandroSanz: Con #IkerCasillas campeon del mundo en el banquillo #mourinhadas”

“@AlejandroSanz: Callejon de lateral y Sergio de delantero.. #inventandoElFutbol”

“@AlejandroSanz: Lo voy a explicar porque me divierte. Un entrenador del Madrid que dice que se quiere ir a Inglaterra, que la 10a champions sería la 3a y deja a Casillas y a Xabi en el banquillo le està faltando el respeto a tod@s l@s madridistas y el que no lo quiera ver es que no quiere sus colores.”

Al final, el Madrid aún sin Casillas, siguió mostrando las fallas en la parte defensiva, recibiendo tres goles por parte del Málaga, careciendo también del poder ofensivo que lo caracterizo la temporada pasada.

El año futbolístico del Real Madrid termina a 16 puntos del líder Barcelona y como final de temporada de la serie Games of Thrones con Mou Lannister cortando la cabeza del líder Iker Stark, a esperar enero para los desenlaces de esta novela.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.