Pellegrini cerca de ser el nuevo entrenador del City

20130529-233215.jpg

 

Acuerdo verbal con los “Citizens”

El Chileno, Manuel Pellegrini aún técnico del Málaga, ha reconocido en el programa de radio “Al primer toque” de la cadena “Onda Cero” que existe un compromiso verbal con el Manchester City para dirigirlo la siguiente temporada.

Pellegrini reveló que esta cerca de convertirse en el nuevo entrenador de los Citizens.

“Tengo el compromiso de tener prioridad con el Manchester City, ojalá el acuerdo verbal se concrete en algo oficial”.

El ingeniero, comentó que se siente satisfecho con lo hecho en el Málaga, y agradece la oportunidad de un principio formar un proyecto que despertó ilusión.

“Me motivó mucho un proyecto ilusionante como el del Málaga, armar todo un club, eso es tan importante como ir a una institución en la que se pueden ganar títulos”.

Para Pellegrini sin duda el momento más emotivo fue la semifinal contra el Dortmund, estando cerca de eliminar al equipo alemán, apenas unos días después de haber perdido a su padre.

“El momento más emotivo fue cuando coincidió el fallecimiento de mi padre con la injusta eliminación con el Dortmund. Fue una semana fuerte”, explicó.

Agradeció por último a toda la gente aficionada al Málaga que siempre apoyo y principalmente a todos sus jugadores que se comprometieron con el proyecto a pesar de problemas extrafutbolísticos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.