Peligra sedé de inauguración del Mundial Brasil 2014

20130323-124235.jpg

Problemas con la construcción del Estadio

La sede para el partido inaugural del Mundial Brasil 2014, peligra, debido a atrasos y problemas de financiación del estadio que construye el Corinthians en Sao Paulo, lo que ha hecho encender las alarmas a la FIFA, hablándose ya de la posibilidad de cambiar la sede.

Información del Diario O Estado de Sao Paulo, revela que dos bancos estatales que deberían financiar el proyecto, no liberan la línea de crédito hasta que la empresa constructora Odebrecht no de las garantías que respalden la entrega del dinero, aproximadamente 200 millones de dólares.

Durante un encuentro el pasado miércoles entre el ministro del deporte Aldo Rebelo y Joseph Blatter Presidente de la FIFA, se habría barajado ya la posibilidad de que, si los problemas con el estadio del Corinthians persisten, no habrá otra alternativa que descartar ese escenario como sede del partido inaugural del Mundial de 2014.

La opción, según la prensa de Sao Paulo, sería trasladar la inauguración del Mundial a Brasilia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.