Peláez será quien elija sustituto de Herrera si se queda en el TRI

20131121-220037.jpg

El presidente del América, Ricardo Peláez, comentó a su llegada a la capital que todavía Miguel Herrera es el técnico de las Águilas y será hasta después del 2 de diciembre si los dueños deciden que “el Piojo” siga como entrenador del TRI, el será quien elija al nuevo estratega.

“Miguel Herrera es DT del América, si los dueños deciden que vaya a la Selección Nacional tendré yo, Presidente Deportivo del América, que nombrar a otro Técnico y yo lo voy a elegir, entonces estén tranquilos porque el DT del América es Miguel Herrera”, comentó

Peláez también dijo que si en la junta de dueños le piden que continúe en la selección lo pensaría ya que ahora sólo lo ocupa América y buscar el Bicampeonato.

“Lo pensaría seriamente, soy el Presidente del América, regreso y quiero ganar el Bicampeonato, si el consejo directivo considera que yo debo estar ahí, lo pensaría”.

Rumores de prensa han puesto cerca del banquillo azulcrema a Antonio Mohamed, Matosas y hasta Vucetich, algo que negó categórico el directivo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.