Pedro mantiene al Barça en la cima de la liga

20130922-041919.jpg

El Barcelona con un Pedro certero mantuvo su paso perfecto en la liga al vencer 4-0 al Rayo Vallecano como visitante, aunque el trámite del partido fue más difícil de lo que dice el marcador para los catalanes.

En la primera parte el Rayo le planto cara al Barcelona, que tuvo nuevamente en Víctor Valdés la figura del jugador más destacado, primero evitando un auto gol de Montoya y después evitando el empate al detener un tiro penal a Trashorras antes de terminar la primera parte.

El Barça capitalizo hasta el minuto 33 una de las oportunidades de gol que fabricó en esta primera mitad, en una habilitación de Messi a Pedro que sólo firmo el servicio del argentino para el 1-0.

El canario lograría su segunda anotación al minuto 47 y a pase de Neymar lograría su Hat Trick al minuto 72. Cesc Fabregas se encargaría de cerrar la cuenta a los 80 minutos.

El mexicano Jonathan dos Santos ingresó a la cancha al minuto 84, mientras que Nery Castillo no fue convocado con el Rayo Vallecano.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.