Pedro en plan grande, España como siempre

Con gran actuación de Pedro, España consigue su segundo triunfo consecutivo a domicilio, ahora en Minsk, goleó 4-0 a una inocente Bielorrusia.

Al parecer el frió fue el principal rival de la Roja, ya que desde el minuto dos Cesc estrellaba un disparo en el poste, al minuto 5 Silva fue el segundo en encontrarse un mano a mano ante el portero Veremko mandando el zurdazo fuera.

A los 12 minutos  iniciaria Pedro con su gran actuación, dando un taconazo a Jordi Alba empujaba el balón para marcar el primer gol.

El canterano del Barcelona resultaba imparable para los rivales, jugando lo mismo por izquierda que por derecha, se encontró con Silva que le puso el balón para que la picara la guardameta Bielorruso y poner el 0-2 con el qe se fueron al descanso.

Para la segunda parte, no hubo reacción de Bielorrusia y los de Del Bosque, no desaprovecharon para marcar otros dos goles, Xavi lanzó el pase en profundidad a la velocidad de Pedro, que metió el pie abajo, a ras de césped, para superar por alto la salida del portero y 2 minutos después. ponía el broche de oro a su actuación.

El próximo partido de España seguro sera diferente, enfrentando a un clásico rival, la selección de Francia

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.