Paulinho presentado por el Barcelona

IMG_4397

El jugador brasileño, Paulinho, fue presentado este jueves como nuevo jugador del club Blaugrana. El mediocampista firmó su contrato que lo liga por cuatro temporadas y después saltó al terreno de juego  para mostrase ante los seguidores del club.

Una vez en conferencia de prensa el ex jugador del Guangzhou, dijo que está preparado para aguantar la presión de llegar a un club como el Barcelona y expresó su felicidad de poder vestir la camiseta culé.

“Me gustan los desafíos y soy de los que cree que las palabras se demuestran con hechos. ¿La presión? Ya he vivido la presión en otros clubes. Quizá aquí haya un poco más, pero estoy preparado. Solo tengo que jugar al futbol y hacer bien mi trabajo, con humildad y los pies en el suelo”.

“Es una satisfacción muy grande estar aquí. En primer lugar quiero dar las gracias a Dios por cumplir un sueño, después a la directiva por el esfuerzo que ha hecho para que vista esta camiseta, y también a mi familia y a todo el mundo. El sueño que había buscado toda mi vida se ha cumplido. Siempre he querido estar aquí”. Afirmó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.