Partieron los Diablos rumbo a Uruguay

20130401-002848.jpg

 

Por la revancha a Montevideo

Los Diablos del Toluca viajaron a Montevideo Uruguay para su partido de Copa Libertadores de este próximo jueves contra el Nacional, en el estadio Monumental.

El equipo del Estado de México busca la revancha contra el conjunto Charrua, ya que de la Bombonera se llevaron los tres puntos, algo que ha sido una constante en este Grupo en la Copa, ya que ninguno de los cuatro equipos ha podido ganar como local, algo que motiva al “ojitos” Meza, entrenador del Toluca.

” Toluca ha jugado mejor de visitante y en eso quiero mantener una esperanza grande de tener un gran partido allá”, dijo Meza antes de partir a Sudamérica

Toluca suma 5 puntos y ocupa el tercer lugar del Grupo Uno, que comanda Nacional con 7 unidades y en segundo lugar quedo Boca Juniors con 6, siendo colero Barcelona con 3.

Los “Choriceros” volaron de México a Buenos Aires, Ahí harán una escala y cerca del medio día cruzaran en Ferri hacia Uruguay, para estar llegando por la tarde de hoy a Montevideo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.