Partido especial para Ancelotti, final contra Chelsea

20130807-040343.jpg

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, disputará su primera final de un torneo con el equipo blanco por más que sea de pretemporada, más haciéndolo frente al Chelsea de Mourinho, equipo que también entrenó en el pasado, por lo que será un partido especial.

“Es un partido especial, es normal, estuve dos años en el Chelsea, tuve relación muy buena con todos y por eso es especial. Es un partido de pretemporada importante porque vamos a jugar contra un rival fuerte y será un buen test para nosotros”.

El entrenador italiano, al igual que Cristiano Ronaldo, se refirió a que enfrentarán al Chelsea, no a José Mourinho, pensando que les sirva de cara al inicio de la liga.

“Vamos a jugar un partido contra un equipo fuerte, no contra Mourinho. Trataremos de hacer el máximo e intentar mejorar la condición física. El primer partido empieza pronto”.

Tampoco quiso entrar en comparaciones entre el ex técnico madridista, y él, dejando para el final del año, la evaluación.

“Es difícil comparar este Madrid con el del año pasado. Acabamos de empezar y creo que se podrá comparar al final del año”.

En cuanto a la renovación de Cristiano, con los merengues, Ancelotti fue tajante.

“Estoy seguro de que Cristiano va a renovar. No sé cuando se va a cerrar, pero es seguro que lo hará”. Afirmó

Donde ya no quiso provocar polémica fue con el tema Gareth Bale, después de que el técnico del Tottenham expresara su malestar por una declaración de Carlo al respecto.

“No hablo de Bale porque Villas-Boas se enfadó y no me gusta que un entrenador se enfade por eso, no dije nada en particular, pero prefiero no hablar de eso”, dijo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.