Partido Ecuador-España será en homenaje a “Chucho”

20130729-224346.jpg

Christian Benítez no podrá ya jugar con su Selección ante España, otro de los sueños que tenia “Chucho” para el próximo 14 de agosto, fecha en la que se disputará en Guayaquil el partido amistoso.

El partido, se convertirá en un emotivo homenaje al delantero, por lo que espera que el estadio Monumental de Barcelona esté completamente lleno para este duelo.

Benítez vistió la camiseta de la Selección de Ecuador 54 veces y marcó 24 goles.

Reinaldo Rueda, entrenador del seleccionado ecuatoriano aseguró que la muerte de Benítez es una pérdida irreparable.

“Se ha perdido a quien ponía la alegría y la armonía del grupo cada vez que se concentraban. Fue un ser humano tan especial, tan noble, tan leal para la selección y para nosotros… Siempre fue lumbrera y catalizador con su calidad humana”, destacó Rueda.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por medio de su presidente, Luis Chiriboga, anunció que la cancha principal de ‘La Casa de la Selección’, lugar habitual de concentración y entrenamientos, llevará el nombre de Christian ‘Chucho’ Benítez.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.