Participa Abidal en partido amistoso

20130319-113642.jpg

 

Juega nuevamente

Después de las malas noticias últimamente, con tantas bajas por lesión en el Barcelona, Xavi, Puyol, Adriano entre otros, hoy tuvieron una buena, la reaparición del francés Eric Abidal en un partido amistoso de futbol.

Abidal volvió hacer futbol, en el partido amistoso del Barcelona B contra el Iste, que es un equipo francés de la segunda división, el jugador galo fue operado hace casi once meses, el 10 de abril y ha tenido una larga recuperación para lograr su vuelta a las canchas.

Pese a la buena noticia, los médicos del Club blaugrana no quieren precipitar el regreso de Abidal con el primer equipo, quizá pudiera jugar algún partido esta temporada pero esto sólo es ahora una posibilidad, ya que recomiendan que la recuperación deberá ser más pausada.

Abidal fue sometido a una operación donde se le transplanto un pedazo de hígado, el francés junto con Tito Vilanova han sido una motivación para la plantilla del Barcelona.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.