Paris St. Germain gana a Nancy en Ligue 1

Psg_alle

Paris St. Germain imparable en la liga francesa, gana a el Nancy

Paris St. Germain el nuevo equipo rico del futbol, de estos días, gano el Nancy en la Ligue 1 de Francia, donde empezó perdiendo el partido con un gol de Moukandjo al minuto 36, esto hizo que el equipo parisino en su propia casa el Parque de los príncipes, se conjuntara mas, lo cual provoco que los ataques de su gran delantera, Lavezzi, Ibrahimovic y Pastore, fueran mas certeros.

Y la remontada comenzó gracias a dos goles de Ibrahimovic la gran figura arrogante del equipo de Paris, primero al minuto 59 en la segunda mitad, después de un error del defensa del Nancy, Puygrenier, que intento bajar un balón de un pase enviado por la media del PSG, y que la ofensiva supo recuperar para dejar a Ibrahimovic solo en el área, quien solo pateo suavemente el esférico al poste contrario del arquero.

El segundo gol de este gran jugador sueco y a la postre la remontada en el marcador, fue al minuto 62, cuando después de un pase largo de Verrati, Ibrahimovic bajo el balón a la salida del portero Grégorini, y después solo metió el balón a la portería vacía y fue a celebrar hacia las tribunas del Estadio del Parque de los príncipes.

Con esto se demuestra que van por todo esta temporada, después de la victoria a mitad de semana en el partido de vuelta ante el Valencia, que les permitió pasar a cuartos de final de la Champions League y el primer lugar de meses en la tabla general de la liga francesa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.