Pareja la lucha por el campeonato

20130505-222456.jpg

Después del triunfo de los Pumas en Cancún de 2-1 frente al Atlante, quedaron confirmados los duelos de la liguilla del Clausura 2013.

Habrá Clásico regio, Tigres que fue el mejor a lo largo del torneo enfrentara a Rayados, que calificó octavo, pudiendo cobrar revancha de la derrota con el Monterrey de la fecha 16 en su casa, ya lo dijo Ferreti, “perdió una batalla pero no la guerra”.

Otro partido que tiene historia, es el América contra Pumas, que se volverán a ver las caras en una liguilla, luego del último enfrentamiento en este Clausura, donde salieron ganadoras las Águilas 1-0 con los universitarios que jugaron con 10 hombres la mayor parte del partido por la expulsión de Martín Bravo, quedando ahí también cuentas pendientes.

La tercera serie será la que protagonicen Atlas y Santos, por el momento por el que pasan, también se ve una serie pareja, al equipo de Caixinha le dolió perder la final de la Concacaf y esperan pelear por estar ahora en la final de la liga, mientras Atlas espera que Tomas Boy sea el técnico que acabe con la maldición del campeonato, luego de salvarlos del descenso.

Para terminar el enfrentamiento con los equipos que en los últimos meses, fueron los más regulares, Monarcas que ligaron 10 fechas sin perder y Cruz Azul que desde el campeonato de la Copa tampoco conoció la derrota, buena oportunidad para la Máquina de tomar más confianza aún, si derrota a los de Morelia, equipo que le tiene tomada la medida a los cementeros.

Figuras también habrá, Cristian Benítez, tri campeón de goleo y Rubens Sambueza, por América, Tito Villa, Lucas Lobos con el conjunto de los Tigres, Chupete Suazo, Aldo de Nigris y Chelito Delgado con rayados, Javier Cortés, Martín Bravo con Pumas, Christian Giménez, Pavone, Jesus Corona de Cruz Azul, Omar Bravo, Cufre, Vuoso con Atlas, Oswaldo Sánchez, Baloy, Hérculez Gómez con Santos, Joao Rojas y Mancilla con Monarcas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.