Para los de primera, una Copa… Muy X

20120927-021728.jpg

Hoy nos encontramos con la COPA MX pero muy X, ya que de los equipos de 1ª división ninguno pudo avanzar a semifinales, la mayoría de ellos no hicieron ni la lucha por no demostrar q el torneo X no le interesa para nada.

America y Cruz Azul, equipos de los llamados 4 grandes del futbol mexicano se quedaron en la fase de grupos o 1ra ronda, y ahora le toco en cuartos de final a San Luis que perdió con Dorados de Sinaloa comandado por Cuauhtémoc Blanco, a Toluca perdiendo en penales contra el Necaxa, pero el mas increíble es PACHUCA que perdió por penales contra NEZA FC, Hugo y la inversión de los jugadores mas que refuerzo es la manera tan cínica de venir a cobrar sin ponerle corazón a la camiseta, y el último Xolos que lo esta haciendo bien en la Liga y parecía hasta el inicio del segundo tiempo que avanzaría a semifinales sobre Correcaminos, pero una voltereta histórica y luego la tanda de penales pusieron a los del Chelis en ellas.

Decio de María, debe obligar a los equipos de 1ra a llevar un mínimo de 8 elementos titulares, ya que no se hace justo que no les interés el torneo y lleven puras fuerzas básicas para esos encuentros y tenemos partidos de un nivel bajísimo e irrisorio. Los únicos que aprovechan este escaparate son los equipos de la liga de ASCENSO MX. Todos y cada unos de los partidos los juegan como una final, titulares en los partidos y mínimo el 50% de público en sus estadios.

Si realmente quiere q la COPA MX, funcione debe quitar el torneo de grupo y pasar a eliminación directa y de visita reciproca, también exigir lo que dije titulares mínimo en el 80% de la platilla, tres algo ridículo pero que los DT de los equipos de 1ra división se presente a los partidos mandan hasta los auxiliares y no falta poco que sea los utileros lo que dirijan los partidos.

Una buena idea pero mal planificado si ese rumbo toma créanme esa copa no tarda y desaparece, hay que respetar a la afición que pague un boleto por el espectáculo.

Sin mas por el momento me despido no sin antes invitarlos a seguirme en mi TWITTER @jm_sonricsss saludos y DIOS LOS BENDIGA…

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.