Para Leandro es un sueño regresar a Pumas

20131122-194705.jpg

Para Leandro Augusto su regresó a los Pumas, es como un sueño ya que siempre tuvo el deseo de volver al equipo con el que ganó cuatro títulos de Liga, luego de su paso por Tijuana y Puebla.

“Es un sueño que tenía cuando salí a Tijuana. El cariño, el amor que siento por esta institución es muy grande; me ha dado muchas cosas importantes y he cumplido muchos sueños. Hoy se me cumple poder regresar y espero poder hacer bien las cosas, junto con mis compañeros, para poder permanecer no seis meses, sino un tiempo más con Pumas. ” dijo el naturalizado luego de hacerse los exámenes médicos.

El mediocampista consideró que para sacar al conjunto Universitario de la crisis en la que se metió en el Apertura 2013, será necesario tener un grupo unido y bien anímicamente.

“Es importante tener un grupo unido. No solamente es el trabajo en la cancha, sino la unión del grupo es importantísima para que se den las cosas. Estoy seguro que Pumas lo va a tener. Hay que mejorar lo anímico. Cuando las cosas no te salen bien, te afecta en lo anímico”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.