Papelón de Pumas en el Volcán

20121021-001610.jpg

Espere unas horas para digerir la vergonzosa derrota y no escribir nada agresivo para los lectores, pero la verdad el coraje sigue, a quien culpar de lo que paso en el Volcán?

La mayoría dice a Mario Carrillo y si, en el papel es el técnico el máximo responsable de un equipo y su funcionamiento.

Otros culpamos a Pikolin que tuvo su peor noche como profesional sin duda.

Pero ya siendo más fríos, no son los únicos a quien culpar, el equipo nunca inquieto al portero de Tigres, Pumas juega mal, los últimos resultados maquillaban esta realidad quizá, son lentos, predecibles y algunos displicentes.

De esto no se quiere dar cuenta una directiva resultadista, Alberto García Aspé ya se los decía hace unos días esta haciendo un pésimo trabajo desde el escritorio, es hora de pedir cuentas, hacer que los refuerzos jueguen o que los 11 que ponga el técnico se la rompan en la cancha y no hagan estos papelones.

Quizá para el mismo Aspe como para los aficionados lo mejor sería no calificar y crear un espejismo, que mantenga a Carrillo en el banquillo, mantener a los refuerzos y traer a alguien que cambie la cara y de verdad tenga un proyecto acorde a la historia del club universitario.

Una cosa si le pido a todos estos que hoy nos avergonzaron, pongan lo que hay que poner el próximo juego contra el rival odiado, si quieren salvar la temporada, NO SE PUEDE PERDER contra el América!

Última oportunidad principalmente para la dupla Aspe-Carrillo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.