Palencia nuevo director deportivo de Chivas

20131121-211205.jpg

Juan Francisco Palencia fue presentado esta tarde como nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, y anunció como primera medida un cambio de técnico con los rojiblancos.

“Primero en la estructura decidimos quién es el director técnico, y en base a ello ya tenemos preparados algunos refuerzos, pero evidentemente el técnico los debe avalar, no le vamos a imponer; estamos haciendo un equipo importante para llevarlo a donde queremos, que esté en los primeros lugares, estamos trabajando en ello.”

Palencia no quiso revelar nombres de los posibles refuerzos pero dijo que espera pronto darlos a conocer.

“Hoy sería un mentiroso, adelantarte estos sí y estos no, pero estamos trabajando en ello y espero en la próxima conferencia tenerles más concreto nombres y todo lo que pueda venir para beneficio de Chivas”.

Cuestionado sobre si cuenta con la cartera abierta para comprar jugadores, dijo que más que gastar a lo loco, deben hacer una inversión inteligente.

“Eso de cartera abierta queda muy vago, creo que hay que saber elegir bien, vamos a tratar de elegir bien para tener un equipo muy competitivo”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.