Otro juego para el olvido de la Selección

20130612-005616.jpg

Otro empate sin goles del TRI en el Azteca

La Selección Mexicana sumo su tercer partido sin ganar como local y sin conseguir anotación, empatando ahora con la Selección de Costa Rica, dejando decepcionados a los aficionados que se dieron cita en buen número en el Azteca y a los que lo siguieron por televisión.

José Manuel de la Torre hizo cambios que parecían iban a beneficiar en el funcionamiento, poniendo de inicio a Aldo de Nigris, a Herrera en la contención y Flores como lateral, pero siguió el nerviosismo y el no jugar a nada que hacen más fácil el trabajo a los equipos que se paran bien son ordenados y aprovechan sus oportunidades para resaltar la figura de nueva cuenta de Jesús Corona.

La afición que al término del primer tiempo había despedido al equipo con abucheos, no aguanto otra noche para el olvido y se metió con el técnico azteca, haciendo bajar de las tribunas el grito unánime de “¡Fuera, ‘Chepo, Fuera, ‘Chepo’!”.

México termina así su peor primera vuelta en una eliminatoria jugando en casa, y el 18 de julio lo más seguro luego de la victoria de Estados Unidos contra Panamá, sea tercer lugar del Hexagonal a falta de cuatro partidos, dejando sin margen de maniobra si quiere ir al Mundial.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.