Otra exhibición de la Real en Anoeta

20130406-110810.jpg

 

Vela, marca y también se lesiona

Otra vez con 30 minutos haciendo un futbol practico y efectivo, la Real Sociedad gano a un Málaga que presento en Anoeta un 11 con varias ausencias de cara a su partido de Champions.

La Real Sociedad sigue mostrando que es el equipo más enchufado del fútbol español, volvieron a ser dominantes ante un cuadro que si bien presentó un once alternativo, los de Montanier fueron a por el partido desde un inicio, aunque el primer gol cayó al minuto 20 por conducto de Carlos Vela, marcando su gol 13 y el 3000 en la historia de la Real.

Tres minutos más tarde llego el gol de De la Bella para el 2-0 y continuando con el festín realista Griezmann hizo el tercero al 32, siendo cada uno de los goles cada vez de mejor manufactura.

La Real Sociedad bajo la intensidad y el Málaga aprovecho para descontar en el marcador antes de irse al descanso con el gol de Pedro Morales en complicidad con el portero Bravo.

El segundo tiempo los locales definían el partido con el gol de Iñigo Martínez al minuto 51 en remate de cabeza, minutos después Vela tenía que abandonar el partido producto de una lesión en la pierna luego de intentar un disparo a la portería de Kameni.

En el último tramo del partido, Málaga lograría su segundo tanto, obra del paraguayo Roque Santa Cruz.

Con la victoria los donostiarras se afianzan en la cuarta plaza, en puestos de Champions con 51 puntos, sacando 4 de ventaja al Málaga.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.