Otra buena actuación de Carlos Vela con la Real Sociedad

20140122-164723.jpg

La Real Sociedad con otra buena actuación del mexicano Carlos Vela, pegó primero y vence por 3-1 al Racing de Santander, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

El delantero mexicano se volvió a significar en el accionar del equipo, en la primera mitad poniendo pases de gol para el Chori Castro que lo desperdicio y participando en la jugada del segundo gol del defensa Mikel González y luego anotando el tercer gol de su equipo en la segunda parte.

La Real Sociedad se fue adelante en el marcador a penas al minuto 3 del partido, por conducto de Mikel González al sumarse a rematar en tiro de esquina.

El segundo tanto del central donostiarra vino al minuto 33 y el tercer tanto llego al minuto 61, dos minutos más tarde Vela salió de cambio.

El Racing no bajo los brazos pese al marcador en contra y encontró su premio en los últimos minutos del partido realizando su gol al 83 por conducto de Kone dando vida al conjunto de Santander.

El partido de vuelta será el próximo miércoles en el Estadio del Sardinero.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.