Oswaldo pide le tengan paciencia al Chepo

20130708-225207.jpg

El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, salió en defensa del cuerpo técnico, encabezado, por José Manuel de la Torre, y pidió paciencia a la gente ante los malos resultados.

El portero mundialista, afirmó que se debe respetar el ciclo hasta el próximo Mundial, ya que se cuenta con la capacidad suficiente como para salir adelante.

“Debemos mantener la calma, de mi parte digo que hay que apoyar. Me parece que el proyecto de ‘Chepo’ tiene que terminar en Brasil 2014”, declaró el arquero santista.

Negó que el término mediocre se le pueda adjudicar al conjunto mexicano puesto que está formada por gente joven que busca abrirse camino.

“El término mediocre no está en mi léxico para la Selección, está formada por muchos jóvenes que desean una oportunidad y qué mejor escaparate para ellos, que mostrarse en un torneo oficial tenga la trascendencia que tenga, sea la Copa Oro o como se le quiera llamar”.

Oswaldo también mencionó que todavía esta la posibilidad de calificar gracias a lo benévolo que es el torneo y poder aspirar a ganarlo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.