Osasuna frena al Real Madrid

20131214-120908.jpg

El Real Madrid volvió a sufrir en el Reino de Navarra, rescatando el empate 2-2 ante el Osasuna jugando con un hombre de menos por la expulsión de Sergio Ramos en la primera parte.

Los de Ancelotti tuvieron un inicio prometedor, siendo dominadores de las acciones pero en un descuido al minuto 16 Oriel Riera remató un servicio dé Marc Bertrán para hacer el 1-0, el Madrid sufrió el desconcierto por el gol en contra y bajo la intensidad con la que inició.

Al minuto 39 de nueva cuenta Riera remató de cabeza para hacer el 2-0 en el cobro de un tiro de esquina, provocado por una jugada donde Diego López había hecho una gran salvada.

El partido parecía se le complicaba aún más a los visitantes, al ser expulsado su capitán, el central Sergio Ramos al ver una doble tarjeta amarilla, pero Isco mejoró el panorama al hacer el gol de descuento antes de irse al descanso.

La segunda mitad fue muy trabada y el Real Madrid no parecía encontrar la manera de empatar el partido, Osasuna estuvo más cerca de hacer el tercero pero otra vez Diego López estuvo certero defendiendo su portería.

Entrando a la recta final del partido los de Pamplona se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Silva quien recibió dos amarillas en menos de 5 minutos, esto lo aprovecho el Real Madrid ya que un minuto después Isco metió un centro por la banda para que Pepe lo rematara para marcar el empate a dos tantos.

Marcador que no le sirve de mucho a ninguno, el Real Madrid llega a 38 puntos y sigue en tercer lugar de la tabla, aunque podría ver aumentada la ventaja de los líderes mientras que Osasuna suma 14 puntos para colocarse en la posición 16.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.