Osasuna derrota al Espanyol y sale de zona de descenso

20140105-142859.jpg

La suerte no le favoreció al Espanyol en su partido en Pamplona, ya que a pesar de contar con las mejores oportunidades para anotar al Osasuna cayó derrotado por 1-0 en partido de la fecha 18 de la liga española.

Los Periquitos pudieron abrir el marcador por conducto de Sergio García pero el delantero no estuvo certero de cara a la portería rojilla, mientras que en un error del defensa Javi López el jugador del Osasuna Álvaro Cejudo aprovecho para batir al portero Kiko Casilla al minuto 33.

En la segunda parte de nueva cuenta el Espanyol estuvo cerca de anotar pero ni John Córdoba, ni García pudieron definir sus oportunidades, ya sobre la finalización del partido el defensa del Osasuna Oier Sansurjo tocó el balón con la mano estando dentro de su área, lo que parecía un claro penal que el árbitro no quiso marcar, a pesar de las reclamaciones de los jugadores blanquiazules.

Con la derrota, el Espanyol se quedó con 22 puntos, ocupando el décimo escalón de la tabla mientras que Osasuna salió de la zona de descenso.

Héctor Moreno como es costumbre fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo dirigido por el también mexicano Javier Aguirre, quien fue expulsado por reclamar al minuto 64.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.