Oportuna victoria de España en Francia

20130326-174217.jpg

España recupera el primer lugar de grupo

La Selección de España, saco una victoria cuando mas la necesitaba, derrotó a Francia a domicilio para recuperar el liderato de su grupo que había perdido tras su empate con Finlandia en Gijón, acercándose a su clasificación para el Mundial 2014 en Brasil.

Con la determinación de buscar el resultado, España fue al frente, fiel a su estilo como lo había comentado Piqué previó al partido, en los primeros minutos luego de una jugada entre Iniesta y Monreal, que dejo solo a Xavi pudieron marcar el primer gol del partido pero el mediocampista del Barcelona, increíblemente fallo la ocasión.

La Selección española se adueño del control del balón aunque tampoco tuvo otra oportunidad tan clara de cara al arco defendido por Lloris, solo una jugada que pareció penal a Pedro, al ser derribado dentro del área pero que el árbitro Kassai no quiso marcar, por su parte la selección Gala, tuvo una muy clara, en las piernas de Ribery que gano la espalda a los defensas, pero Valdés ganó en el mano a mano.

En la segunda parte España encontró el premio, en otra escapada de Monreal por la banda, metió el balón al centro del área para que Pedro puntera el esférico estrellándolo en el portero, que luego del rebote en cara y mano, no podo hacer nada para evitar que se metiera después en su portería.

Vinieron cambios para los Franceses y equilibraron el juego en el centro del campo, teniendo mas salida, desgraciadamente para ellos, Pogba cometió par de faltas ganándose sendas tarjetas amarillas, que provocaron su expulsión para dejar a los bleus con 10 hombres, pese a ello insistirían en el empate, que acariciaron con los remates de Ribery que paso rozando el poste y casi al final un remate de cabeza de Evra al cual Victor Valdés le hizo la atajada del partido.

Al final España termina con 11 puntos componiendo el camino luego de los dos empates en casa y Francia queda segunda con 10 unidades.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.